Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

martes, 22 de diciembre de 2015

Ramos de Novia Navideños

Los Ramos de Novia son una tradición que no puede faltar en ninguna boda que se precie. Lo normal es que después del enlace, en el lugar de celebración, la novia se situe de espaldas a las invitadas y lance el ramo. La tradición también dice que la invitada que coja el ramo será la próxima en casarse.

Aprovechando las fechas navideñas que se nos apróximan, os vamos a intentar mostrar algunos ramos de novia pero que a su vez lleven algún detalle navideño con el que sorprender a sus invitadas.

Ramos de Novia Navideños


Bolas de Arbol

Un ramo de novia original y navideño puede ser este que os presentamos a continuación. Fabricado con bolas de arbol de navidad, gustará a todos por su innovación y belleza. ¡Cuidado al tirarlo! que se puede partir.


Ramos de Boda Navideños

Sin duda espectacular e innovador.

Flores de Pascua

Una de las plantas tradicionales en épocas navideñas son las flores de pascua.  Por ello, os mostramos un ramo fabricado con estas preeiosas flores las cuales dan un colorido muy especial.


Ramos de Novia Navideños

Un ramo de novia original para los amantes de lo más clásico.

Amapolas

Otro precioso ramo puede ser también uno de amapolas. Os dejamos una imagén para que podais observar lo precioso que es y lo poco que hace falta para destacar.


Ramos de Novia Navideños

¿Habeis visto que bonito?


Pedreria

Por ultimo os mostramos un ramo de novia navideño de pedreria que os encantará. Para las amantes de lo moderno, aquí podreis lucir glamour.


Ramos de Novia Navideños

Esperamos haberos dado algunas ideas útiles a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario