Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

jueves, 17 de diciembre de 2015

Bodas Navideñas

Aprovechando que se acercan unas fechas en las que reina el amor y la felicidad como son las navidades y el año nuevo, hoy vamos hacer hincapié especialmente en las bodas Navideñas.

Las bodas navideñas destacan, además de que el enlace se da muy cercano a las fechas anteriormente nombrado, por que toda su decoración y detalles que rodean a la misma tienen la misma temática, las Navidades.

De esta forma, queremos dar nuestra idea a todos los que se casan cerca de estas fechas por si el espíritu navideño les invade y convierte su boda en un espectáculo de colorido y amor.

Bodas Navideñas

Para ir abriendo boca, os vamos a mostrar una tarta con decoración Navideña que seguro que os encantará.


Espectacular tarta decorada con motivos navideños totalmente de nata e ideal para estas fechas tan cercanas. Sus invitados quedarán gratamente sorprendidos.

Pero más sorprendidos van a quedar, cuando vean la decoración que os proponemos para las mesas y que además de fáciles de montar quedan preciosas.

 

Como podemos observar, las mesas están decoradas con centros adornados con polisentias, que son las plantas de navidad tradicionales, y que como podéis ver quedan preciosos.

La entrada de los novios al salón también requiere un especial cuidado y es posible adornarlo de una forma bonita y resultona.


Decoración Navideña con dos arboles a cada lado de la entrada y la puerta también decorada para la ocasión.

Por ultimo, os dejamos un mix de imágenes para que podáis sacar vuestras propias ideas. 


Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario