Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

martes, 15 de diciembre de 2015

Bodas con Disfraces

¿Sois divertidos? ¿Os gustan los disfraces? ¿Sabéis que hay gente que organizan bodas en las que exigen para poder asistir a la misma ir disfrazados de un tema concreto o de lo que quieran.

En efecto, aunque parezca increíble, y aunque no a todo el mundo le guste por aquello del respeto a la religión, lo cierto es que podemos encontrarnos casos muy variopintos de lo que pueden ser Bodas con Disfraces, a continuación y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas ideas.


Bodas con Disfraces

Boda Galáctica

La imagen superior nos muestra una boda galáctica. La novia quizás vaya un poco más al estilo tradicional pero el novio y los invitados que están alrededor visten el primero de guerrero y los que están a su alrededor de androides.


Boda Super Héroes

Para los amantes de los super héroes, os dejamos la boda en la que los novios y sus invitados debajo de sus trajes deben de ir vestidos de super héroes. La ventaja que tiene sobre lo anterior es que en un primer momento vestimos para la ocasión, para posteriormente cuando llegue la fiesta convertirla en una de disfraces.

Boda Terrorífica

Y por último, el terror no podía faltar en nuestro muestrario. Aquí vemos una pareja de novios terroríficos. A ella le sangran los ojos y ambos llevan sangre e insectos por el cuerpo. ¡Una boda de Miedo!

Esperemos que los detalles que entreguen a sus invitados no den tanto miedo como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario