Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Cuando nos Casamos?

¿Cuando nos casamos? Esa es la pregunta más frecuente entre los novios a la hora de buscar una fecha para el enlace tan deseado.

Por eso, desde Curiosidades de Boda , os vamos a intentar ayudar para que la elección de la fecha de vuestra boda no sea un quebradero de cabeza.

Las estadísticas realmente son muy claras y en la época que más enlaces se producen es en Primavera y Verano.

Los Meses de Marzo a Septiembre concentran el 85 % de los enlaces matrimoniales que se producen y el principal factor es el tiempo.

Los Novios le dan mucha importancia al buen tiempo, en los meses de marzo a septiembre el tiempo mejora mucho, y es por lo que la mayoría intentan elegir estas fechas.

También tenemos que contar con la disponibilidad de la iglesia, hay que tener en cuenta que en los  meses de marzo a hasta ya incluido Junio en muchos casos se celebran muchas comuniones.

Destacar que en muchos casos, hay iglesias que tienen que abrir el plazo de inscripción para coger fecha con un año de antelación. Resaltar que esto no pasa en todas. Esto suele pasar en las más importantes de cada ciudad, digamos en las que a todo el mundo le gustaría casarse.

¿Cuando nos Casamos?


Lo cierto es que todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si elegimos casarnos en Otoño e Invierno, tenemos como ventaja de que la ropa que llevemos para la ocasión ni sobrará ni estorbará por lo que no pasaremos calor. El inconveniente puede ser el tiempo, si nos coge un día de lluvia puede pasarnos por agua este día tan especial.

Si por el contrario elegimos Primavera o Verano, casi nos aseguramos de tener un tiempo más estable, pero también es cierto que la ropa sobra un poco más en el sentido de que hace más calor. Por eso las novias para estos casos, deciden regalar abanicos entre sus invitadas o pay pays.


¿Cuando nos Casamos?

Esto es todo por hoy. Esperamos haberos sacado de dudas. Este será nuestro último artículo antes de Navidad, por lo que os deseamos a todos unas Felices Fiestas y los que os casáis una bonita boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario