Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

viernes, 18 de diciembre de 2015

Detalles de Boda Originales

Hoy os vamos a hablar de los Detalles de Boda Originales. Si esos detalles que buscamos todos y con los que queremos sorprender a nuestros invitados. 

Aunque pueda parecer repetitivo, lo cierto, es que este año y para todo el año 2016 se ha puesto muy de moda aquellos relacionados con lo retro o vintage y los búhos.

También podemos optar por decantarnos por algunos que lleven algo dulce como pueden ser bombones o peladillas o algunos que contengan alguna figura que simbolice el enlace.

Detalles de Boda Originales

 Después de todo lo anteriormente expuesto, os vamos a mostrar algunos detalles de boda Originales que esperamos que sean de vuestro agrado y que además de ser originales presentan unos precios bastante competitivos.

Detalles de Boda Originales para Mujeres


Como que podemos ver más arriba es una taza la cual se puede personalizar con la fotografía de los novios. Es sin duda un regalo para sus invitados super original y además poco visto. Para Mujeres es ideal.


Detalles de Boda Originales para Hombres


Para los hombres que invitéis a vuestra boda, os queremos recomendar alguno de estos estuches. Como podemos observar uno de ellos está compuesto por una cartera con navaja y bolígrafo y el otro por un abre botellas, un bolígrafo y una baraja de cartas. Lo dicho, para hombres son unos detalles idóneos.

Detalles de Boda Originales para Niños


Y por supuesto, los niños no podían faltar. Para ellos os recomendamos estos llaveros de fieltro con forma de búhos que tan de moda como hemos dicho anteriormente están. Estamos seguros de que les encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario