Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

jueves, 10 de diciembre de 2015

Bodas Vintage, La última Moda

Las Bodas Vintage están de moda. Los detalles que engloban estas bodas cada vez son  más frecuentes y todo lo que rodea a las mismas se mueven en torno a un mismo tema, Lo Vintage.

La palabra Vintage tiene un significado que a simple que nada tiene que ver con lo complicado de su palabra. Cuando nos referimos a un detalle o elemento vintage, nos estamos refiriendo a algo que nos hace recordar el pasado, a algo antiguo, histórico, algo que perdura en el tiempo.

Algún elemento Vintage puede ser por ejemplo las ciudades que tienen en ellas un elemento típico que las caracteriza a todo el mundo. Un ejemplo puede ser París con su torre Eiffel o Londres con el Big Ben.

Bodas Vintage, La última Moda

La imagen que os mostramos arriba nos enseña lo que puede ser una decoración Vintage en una Boda. Mesas, sillas, decoración, todo al más puro estilo clásico.

Como podéis observar, la imagen love aparece en varios lugares y representa el amor que se tienen los novios, eso sí, siempre respetando el diseño. No falta ni un detalle.

Bodas Vintage, La última Moda

Otro detalle que no puede faltar en esta ocasión es que el ramo de la novia siga el estilo de la misma. No valen los ramos clásicos, hay que buscar el colorido y el diseño para darle el toque apropiado.

Ramo de Boda Vintage
¿Habeis visto que ramo más precioso? Y a juego con los centros, diseñados con cajas de madera y antiguas latas de galletas.

Y por supuesto ¿Que opináis del colorido? Impresionante. Todo un lujazo al alcance de todos que dejará sorprendidos a todos los invitados a vuestra boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario