Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

viernes, 22 de enero de 2016

Peinados para Novias

Los peinados para novias son uno de los temas más importantes para estas. Al contrario que el hombre, las novias dan especial importancia a su peinado e ir realmente espectacular el día de su boda.

Los peinados para novias suelen ser muy variados y complejos de hacer por lo que se necesita realmente la ayuda de una gran profesional.

No os aconsejamos vayáis a cualquier peluquera, nuestro consejo para este día tan especial es que vayáis a una verdadera profesional la cual os hará varias pruebas de peinado para que posteriormente elijáis el que más os guste.

Peinados para Novias

 

 

Peinados para Novias

Peinados para Novias


Peinados para Novias

Como podéis observar que existen muchos tipos de peinados para novias con los que podréis sorprender a vuestros invitados y mostrar la belleza que atesorais.

Solo así podréis hacer de vuestra que sea una boda de película.

viernes, 15 de enero de 2016

Boda Carnavalesca

Boda Carnavalesca. Muchos os preguntareis que queremos decir con esto, ¿que significa? Os lo vamos a explicar.

En muchas zonas del territorio español se celebra en el mes de febrero los carnavales. Sobre todo en la zona de Cádiz y Canarias estos toman vital importancia siendo una de sus fiestas importantes, sino la que más.

Por todo esto, muchos novios que se casan en estas aprovechan las fiestas para tematizar sus fiestas convirtiéndola en una boda carnavalesca.


Boda Carnavalesca

 

Carnaval de Cádiz

En Cádiz se estilan mucho más los vestidos y disfraces que parodian todo lo que pasa a sus alrededor. Destacan por que son capaces de componer un cunplé o un pasodoble de la nada haciendo disfrutar a los asistentes. Contratar una Chirigota para actuar en el combite, una ideal muy original que se llevará a todos de calle.


Carnaval de Gran Canaria

El Carnaval Canario mezcla la originalidad, belleza y elegancia. Sus trajes son mucho más llamativos y aunque también existen las chirigotas, a ellos les gusta mucho más los pases de vestidos y  presumir de  sus trajes.

lunes, 11 de enero de 2016

Tenerife como Viaje de novios de su Boda

Tenerife como viaje de novios de su boda es unos de los paraísos más bonitos para visitar, no solo por su belleza sino por la diversificación de sus paisajes.

Tenerife es sin duda un lugar para visitar ya que nos aporta la belleza de una de las islas más bonitas del continente sin además tener que salir del territorio español.

Si aún dudan de cual tiene que ser su viaje de novios, sin duda nosotros le recomendamos Tenerife.

Tenerife como Viaje de Novios de su Boda

 

Tenerife como viaje de Novios de su Boda

Las Islas Tinerfeñas nos ofrecen no solo un clima de lo más variado, que rondan los 25 º durante todo el año, sino que además podremos disfrutar de un paisaje variado, como pueden ser el mar y la montaña.

Sus playas destacan por su belleza y se caracterizan por tener algunas piedras volcánicas procedentes de la montañas y de uno de los picos más visitados del mundo como es el Teide.


Teide

Además de todo lo que te hemos comentado anteriormente, también podrás visitar el Drago Milenario y la Cueva del Viento que es el mayor tubo volcánico  de Europa con 17 kilómetros.

Pero aún podrán disfrutar de muchas más cosas que harán su viaje de novios inolvidable. Para ello le dejamos el enlace de la Web de Turismo de Tenerífe